Convocan a competencia de treseros, marimberos, bongoseros y bailadores de changüí

Festival del ChangüíEl Comité Organizador del 9no Festival del Changüí Elio Revé Matos, convocan a treseros, marimberos, bongoseros y bailadores de changüí para participar en la competencia que tendrá lugar en la Casa del Changüí durante el evento que se desarrollará del 23 al 27 de junio próximo, la fecha de inscripción ser hasta el 20 de abril, para mejor información los dejo con las bases del concurso.

(BASES CONCURSO)

En el caso de la música, podrán participar instrumentistas aficionados y profesionales, en el apartado danzario solo participarán bailadores aficionados.

Los concursantes deben inscribirse en la Subdirección Técnica del Centro Provincial de la Música en Guantánamo cita en calle Los Maceo % Crombet y Emilio. O llamar a los Teléfonos: 21 32-9202 /21 32-7492, también pueden contactar al Comité Organizador por el correo electrónico cpm@gtmo.cult.cu . El plazo de inscripción vence el 20 de abril de 2018.

Tanto para los músicos como para los bailadores se desarrollará una competencia eliminatoria donde serán seleccionados los que pasarán definitivamente a ser finalistas del evento. La fecha de esta competencia previa será anunciada oportunamente por el Comité Organizador.

Se otorgarán los siguientes galardones: Premio Chito Latamblé al mejor tresero, Premio Arturo Latamblé al mejor bongosero, Premio Nino Olivares al mejor marimbulero y las menciones que considere el jurado.

En el caso de las parejas de bailadores se otorgarán: Gran Premio, 4 Premios de igual categoría y las menciones que considere el jurado.

No podrán participar las parejas que hayan obtenido al Gran Premio en los festivales anteriores.

La participación en las competencias implica la aceptación en su totalidad de estas bases.

Acerca de Royland Basulto Ocaña

Informático - Web Máster Lic.: Comunicación Social
Esta entrada fue publicada en Changüí, Evento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.