Concurso de creación changüisera Pedro Speck

Festival del ChangüíSe convoca a los autores y compositores musicales nacionales y foráneos que deseen participar en el Concurso de creación changüisera Pedro Speck que se desarrollrá en el marco de la 9na edición del Festival del Changüí Elio Revé Matos el cual se realizará del 23 al 27 de junio de 2018 en el que se podrán enviar hasta 3 obras inéditas del género changüí, antes del 20 de abril próximo.

Las obras serán enviadas a través de una grabación que puede ser entregada o enviada en CD o memoria flash, con la voz haciendo la línea melódica y acompañamiento de tres u otro instrumento preferentemente de cuerda y percusión. Las obras no podrán exceder los 4 minutos. También podrán enviarse en pentagrama con la línea melódica y el texto; así como 3 copias del mismo. El tema de las obras es libre.

Las obras serán entregadas en la Subdirección Técnica del Centro Provincial de la Música mediante sobre sellado con un seudónimo identificativo que no puede ser el mismo de concursos anteriores. Dentro del sobre se colocará otro, también sellado con los datos personales del o los autores: nombre y apellidos, identidad, dirección particular y teléfono.

El plazo de entrega vence el 20 de abril de 2018. Un  Jurado designado al efecto seleccionará las obras que definitivamente serán las finalistas del concurso. Se entregarán los siguientes galardones: Gran Premio, cuatro premios  de igual categoría y las menciones que considere el jurado de premiación.

Las obras serán archivadas en el Centro Inciarte. La participación en el Concurso implica la aceptación en su totalidad de estas bases.

Para mayor información contactar al Comité Organizador a través del correo electrónico cpm@gtmo.cult.cu o llamar al teléfono 21 32-2890.

Acerca de Royland Basulto Ocaña

Informático - Web Máster Lic.: Comunicación Social
Esta entrada fue publicada en Changüí, Evento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.